Finalistas 2017

ALINE PART

“Mi trabajo artístico tiene un gran sitio en mi vida, sufro cuando creo, pero lo necesito, es mi única manera de expresarme.”
El trabajo de Aline P es sincero, inquieto, reivindicativo,  se entrega al espectador sin filtros dando lo máximo. Su producción es muy carnal y suele impactar al espectador, intención que ella persigue.
“Doy mucho y quiero que eso se note, me quiero presentar sin filtros, entregar lo que tengo por dentro, mis tripas. Para mi crear es una necesidad y cada vez me esfuerzo más yendo al limite.”

  

CHARO CORRALES




Charo Corrales comenzó su formación en fotografía analógica en Madrid para luego formarse en profundidad en Londres, donde se graduó en Medios de Comunicación Audiovisual por la Universidad de Westminster, 1997. Más adelante realizó un máster en Diseño y Media por la misma universidad, 2000. En Londres alternó el desarrollo de proyectos fotográficos personales con la asistencia a otros fotógrafos y la docencia. Con una amplia experiencia en laboratorio de blanco y negro y procesos antiguos de fotografía.



LIBELLULE






"Mi manera de sentir y decir cosas que no puedo expresar con palabras es por medio de mis fotografías y pinturas que son mi pasión y una parte esencial en mi vida, a través de ellas muestro mi visión de la vida."




             
JUAN CARLOS CARMONA




LLUM NATURAL

   
PATRICIA GÓMEZ



PAQUI PELLICER




LEO GARINI



No hay comentarios:

Publicar un comentario